Nueva representada Pharmafoods – BetaVia™ Complete

Miércoles, 04 Noviembre 2020.

Nueva representada Pharmafoods – BetaVia™ Complete

 

Tenemos el placer de comunicar que Pharmafoods,SL ha llegado a un acuerdo de distribución exclusiva para la comercialización de BetaViaTM Complete en España y Portugal.

BetaViaTM Complete, es un ingrediente Natural derivado de algas para el apoyo inmune.

Este fermentado seco natural de algas, rico en nutrientes es un potenciador del sistema inmunitario clínicamente* probado procede de una cepa de algas propiedad de KEMIN; que ofrece más de 187,5 mg de beta 1,3 glucano y una mezcla de proteínas, ácidos grasos, vitaminas, minerales y carotenoides que mejoran la salud y el bienestar general.

 BetaViaTM Complete tiene una triple acción:

  • PREPARA las células inmunitarias clave
  • ALIMENTA las bacterias intestinales “saludables”
  • PROTEGE la integridad de la barrera Intestinal

  

* Puede solicitarnos información sobre el estudio clínico “BetaViaTM Complete Reduces Upper Respiratory Tract Infection Symptoms in Healthy, Active Adults” 

Estamos a su disposición Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para facilitarles cotización y cualquier información adicional que precisen. Ver anexos para más detalles.

BetaVia Clinical Infographic - Pharmafoods.pdf

BetaVia Complete - Nueva representada Pharmafoods 

Pharmafoods y Nutrifoods en Nutraceuticals Europe

Sábado, 09 Marzo 2019.

                             

 Pharmafoods / Nutrifoods en Nutraceuticals Europe 

 Nutraceuticals Europe es el evento internacional que actúa como punto de encuentro profesional para los productores, los distribuidores y sus clientes. Favorece la difusión de los valores de nuestros ingredientes funcionales y la relación con nuestros clientes. 

Actualmente el mercado de productos nutraceuticos ha experimentado un crecimiento debido al aumento de la demanda de los consumidores que apuestan por un estado de vida saludable. La personalización de los productos es la tendencia actual y nuestra compañía no solamente ofrece un amplio catálogo de productos, sino que aportamos nuestros conocimientos para ofrecer soporte técnico y favorecer el desarrollo de esta exclusividad de producto.

 En esta tercera edición de Nutraceuticals Europe, celebrada en Madrid el 27 y 28 de febrero, Pharmafoods / Nutrifoods presentó tres nuevos colaboradores: Prosol SpA, Giotti SpA y THT.

 Prosol SpA, compañía especializada en la producción de levadura y extractos de levadura, nucleótidos de aplicación en nutrición deportiva, inmunidad, gastrointestinal y sistema nervioso y potenciadores del sabor, así como uno de los principales productores mundiales de ácido ribonucleico (ARN) y el único en Europa, presentó tres nuevos productos para petfoodt: petMOD® Leimun, petMOD® Intestinal y petMOD® Artro. Además, impartieron una conferencia sobre "RIBODIET®, una perspectiva natural para el control de la enfermedad de Alzheimer”.

 Giotti SpA, la tradición italiana en todos sus sabores que invierte continuamente en investigación científica produciendo aromas naturales, extractos de hierbas aromáticas, zumos de frutas concentradas y una amplia gama de bases aromáticas para todos los sectores de productos alimenticios: bebidas, licores, gastronomía, productos de panadería, confitería. Ofrecen formulaciones personalizadas a medida y perfectamente equilibradas.

 THT es una empresa belga especializada en la selección y producción de cepas lácticas para los sectores de la salud (probióticos) y de alimentos (cultivos starter y bioprotección). Para aplicaciones en suplementos alimentarios, produce una amplia gama de cepas: Bifidobacterium, Lactobacillus y otros géneros como Lactococcus, Streptococcus y Saccharomyces boulardii (levadura), que son comercializados individualmente o en mezclas a medida del cliente. Utilizados como nutracéuticos o alimentos funcionales, estos productos actúan principalmente para el confort gastrointestinal, control de peso (pérdida o ganancia), higiene intima, modulación mental, cuidado dental, control del colesterol, y refortalecimiento de las defensas naturales entre otros.

 También contó con la presencia de Lycored, compañía referente en la creación y combinación de productos nutricionales naturales y líder en carotenoides naturales para alimentos, bebidas y complementos alimenticios. También desarrolla y formula distintas mezclas de ingredientes naturales activos para la salud, colorantes, ingredientes para mejorar el sabor y la textura de los alimentos y premezclas nutricionales para enriquecer los alimentos. 

Finalmente destacar la presencia de AstaReal y su Astanxantina natural, el carotenoide más novedoso utilizado en suplementos dietéticos, alimentos y cosméticos. La Astanxantina aporta muchos beneficios y de eficacia demostrada en una amplia variedad de estudios clínicos. Tiene un alto poder antioxidante, mejora la salud ocular, mental, aumenta la respuesta inmune, beneficia el sistema cardiovascular, eficaz en la fertilidad masculina y femenina entre otros beneficios. 

Desde Pharmafoods / Nutrifoods queremos agradecer a todos los que dedicasteis parte de vuestro tiempo en venir a saludarnos y a los que no pudisteis venir, os invitamos a conocer un poco más de nosotros en nuestra pagina web. Estaremos encantados de atenderos y ofreceros nuestros servicios. 

www.pharmafoods.es

www.nutrifoods.cat

 

 

  Un saludo de todo el equipo de Pharmafoods/ Nutrifoods y de nuestros colaboradores!

 

THT: probióticos

Viernes, 08 Marzo 2019.

THT: probióticos

 

 

 

  THT : probióticos y cultivos starter

Pharmafoods apuesta por la distribución de probióticos de THT, una empresa belga especializada en la selección y producción de cepas lácticas para los sectores de la salud (probióticos) y de alimentos (cultivos starter y Bioprotección).

Además, es uno de los pocos actores Europeos en el sector de los fermentos lácticos.

Fundada en 1991, THT ofrece varios cientos de fórmulas tomando como base las treinta cepas gama y que continuamente estamos incrementado e inovando.

La empresa toma su selección de 3000 cepas del Centro Valon de Biologia Industrial (C.W.B.I.) de la Ulg (Universidad de Lieja). THT selecciona cuidadosamente las cepas en base de sus propiedades tecnológicas y / o beneficios para la salud.

Los productos de THT se comercializan en más de 20 países en todo el mundo. Cuentan con más de veinte años de experiencia en la industrialización de microorganismos, THT ha acumulado un único Know-How (experiencia) en la adquisición de conocimientos perfeccionamiento del control de las operaciones de selección y producción.

 

AstaReal: Astanxantina natural

Viernes, 08 Marzo 2019.

AstaReal: Astanxantina natural

PHARMAFOODS amplía su oferta de ingredientes funcionales con el acuerdo alcanzado con AstaReal para distribuir en el mercado ibérico su Astanxantina natural.

La compañía distribuidora de materias primas para los sectores dietéticos, alimentarios, farmacéutico y cosmético PHARMAFOODS, ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa AstaReal AB, con base en Suecia, y perteneciente al grupo japonés Fuji, para comercialización exclusiva en la Península Ibérica de su Astaxantina.

Estos carotenoides se utilizan en la fabricación de diversos productos, tales como suplementos dietéticos, alimentos y cosméticos.

La Astaxantina aporta diferentes beneficios como son: alto poder antioxidante, mejora de la salud ocular, ayuda a la reparación de la piel, beneficia la salud mental, aumenta la respuesta inmune, beneficia el sistema cardiovascular, mejora la salud celular y es muy eficaz en la fertilidad masculina y femenina, entre otros. Para probar estos efectos sobre la salud, AstaReal ha realizado diversos estudios clínicos que respaldan sus propiedades.

AstaReal, que dispone de una planta de producción en Gustavsberg (Suecia) y otra en Moses Lake (Washington – EE UU), fue la primera compañía en el mundo en producir comercialmente Astaxantina natural a partir de Haematococcus pluvialis. Esta alga se cultiva en biorreactores de acero inoxidable en condiciones higiénicas interiores cuidadosamente controladas para permitir un proceso más eficaz, más limpio y más seguro.

Para la elaboración de la Astaxantina AstaReal®, la compañía dispone de equipos de alta tecnología y de un sistema de producción certificado con ISO 9001 y HACCP. La compañía controla todo el proceso de producción de las algas Haematococcus pluvialis, que se inicia con la “semilla”, tomada de un cultivo puro en su laboratorio y que se enriquece a continuación con nutrientes esenciales que proporcionan un alga con las condiciones óptimas para su crecimiento rápido y su proliferación. Cuando el cultivo ha alcanzado su densidad óptima en la denominada “Fase Verde”, se induce la producción de astaxantina (Fase Roja). Después de la cosecha, las algas son prensadas y finalmente se secan por pulverización. La biomasa final es un polvo de color rojo oscuro que contiene una alta concentración de astaxantina, que la compañía refina aún más para obtener un ingrediente de alta pureza, que puede emplearse en la fabricación de diversos productos, como los alimentos y suplementos dietéticos.