Pharmafoods

Pharmafoods es una empresa dedicada a la distribución de materias primas para los sectores Dietético, Alimentario, farmacéutico y Cosmético. las oficinas se encuentran situadas en la ciudad de Terrassa (Barcelona - España).

Desde sus orígenes en 2001, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para ello contamos con la representación de prestigiosas compañías nacionales e internacionales, para las que se realiza la distribución. Los productos de nuestras representadas se entregan siempre con la marca del fabricante y con la documentación técnica de soporte facilitada por el mismo.

Los envíos se realizan habitualmente directamente desde nuestro proveedor o bien a través de nuestros almacenes, cumpliendo siempre la exigencia de calidad del servicio al cliente.


NUESTRA MISIÓN

La misión de Pharmafoods es la de comprender las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles la máxima ayuda para el éxito en el desarrollo de sus productos.


NUESTRA VISIÓN

Estamos convencidos de que los productos naturales son hoy en día una de las mejores opciones para la mejora y el mantenimiento de una buena salud, y es por ello que nos centramos en poder ofrecer estos productos a nuestros clientes.